Inicio
  Nosotros
  Clientes
  Planes
  Bases de Datos
  Tiendas Virtuales
  Soporte
  Contactar
 Tels: 52-11-28-19
          52-11-48-27
Llámanos !!!
Bases de datos
y Tiendas virtuales

Las bases de datos son el mejor recurso en la web para que los visitantes de un sitio en internet puedan consultar y/o adicionar información específica con una velocidad asombrosa, en un gran listado de información.
Esta información puede incluir imágenes y archivos, no solo texto, de tal manera que puede ser muy completa. Puede consultarse un pequeño resumen de un registro determinado y mediante un clic, ver más información.

En jade21.com podemos realizar bases de datos de acuerdo a sus necesidades específicas.

Algunos ejemplos que ilustran claramente el desempeño de las bases son los siguientes:

De un gran listado de veterinarios en México, podemos extraer los que nos quedan cercanos, en nuestro estado, delegación o algún otro criterio, incluso podemos buscar por el nombre apellido o colonia donde se encuentra a través de una ventana de búsqueda. Esta base puede tener un número grande de datos y solo mostrar algunos, según lo que queramos mostrar a nuestros visitantes, en www.veterimex.com podemos ver el ejemplo funcionando.

De un listado de propiedades que se venden en la ciudad de México, entre las cuales se encuentran casas, departamentos, terrenos y oficinas, y a su vez pueden rentarse o venderse, el visitante encuentra la propiedad que está necesitando específicamente, ver una pequeña foto de la propiedad y si le interesa, ver más fotos y más información, en www.casasydepartamentosiv.com podemos ver el ejemplo funcionando.

Es la forma más eficiente de mostrar un gran catálogo de productos e invitar a nuestros clientes a que adquieran nuestros productos.

La base de datos incluye una página que permite adicionar o eliminar (mediante un password) la información, o exportar una base de datos completa desde nuestro disco duro.

Contáctenos para poder darle una solución específica a sus necesidades.

     
 
 
© 2003 Todos los Derechos Reservados Grupo Corporativo Karam, S.A. de C.V.